Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Pre-Impresión » Empacadora y Cortadora de Papel A4 para Copia

Empacadora y Cortadora de Papel A4 para Copia

Empacadora y Cortadora de Papel A4 para Copia

Descripción:
La empacadora y cortadora de papel A4 para copia que produce Shanghai Pripack es una completa máquina que es capaz de procesar el papel desde el carrete hasta la hoja terminada en tamaño estándar A4. Puede cortar el papel, recogerlo y empacarlos en resmas de 500 unidades. La máquina por secciones o la línea de producción completa funcionan en ambos casos para cortar y empacar material como papel satinado para fotografía, papel común, papel couché, cartón, cartulina dorada o plateada, material para cigarrillos y vinos y muchos otros tipos. El diseño de este tipo de empacadora y cortadora de papel A4 para copia es especial debido a su enfoque modular. El tiempo de transición de esta máquina es relativamente bajo, por lo cual puede procesar 500 toneladas métricas de papel A4 diariamente. 

¿Por qué nosotros?

Especificaciones de la Empacadora y Cortadora de Papel A4 para Copia

Máxima Anchura Bruto: 900 mm Neto: 840 mm.
Diámetro del Eje de Bobinado Máximo Φ1200 mm Mínimo Φ600 mm
Clase de Papel Papel avanzado para copia y para escribir, papel madera y otros.
Largo del Papel Papel A4, con un largo máximo de 297 mm.
Velocidad de Producción Máximo 0-120 m/min (Depende de la clase de papel).
Capacidad de Producción 12000 hojas/min.
Tolerancia de Corte Error permisible: ±0.2㎜.
Transmisión AC conversión de frecuencia, continuo ajuste de velocidad.
Voltaje 220 V AC/24 V DC
Consumo de Aire Comprimido 300 NL/min
Corte del Borde 10㎜×2
Segmentos 4-A4 mínimo 210㎜
Diámetro del Núcleo del Eje Sinuoso 3'' (76.2㎜) o 6'' (152.4㎜) o de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Promedio del Peso del Papel 60-100 g /㎡
Cantidad en Resma 500 hojas cuando el peso del papel es máximo 65 g
Promedio de Corte 404 veces/min
Presión de Corte Máximo: 400 g/㎡(4×100 g/㎡) 
Características del Corte 1. Velocidad uniforme. 2. No hay ruptura del eje del bobinado. 3. Corte del papel una sola vez 4. El papel debe ser adecuado.
Fuente de Alimentación Principal 3P hs 380 V 50 HZ
Capacidad de Instalación 32 kW
Presión de Aire Comprimido 6 bar

Como un proveedor profesional de empacadora y cortadora de papel A4 para copia, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd se enfoca continuamente en proveer una amplia variedad de papel procesado, impresión y maquinaria de embalaje para sus clientes. Contamos con guillotinas, empacadora y cortadora de papel A4 para copia, impresoras offset y flexográficas, troqueladora y estampadora, encoladora y otros equipos. La alta calidad de nuestros productos nos ha llevado a hacernos populares en mercados de Ucrania, Rusia, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán y Sur África, por nombrar algunos países. 

Productos relacionados
  • Cortadora de Rollo a HojasEsta cortadora de rollo a hojas es una máquina de papel de alta velocidad que es muy popular en el mercado de fabricación del Papel.
    Nuestra serie cortadora de rollo a hojas, adopta la avanzada técnica de Alemania y Reino Unido. La máquina puede alcanzar una velocidad de corte de 350 Hojas / min y 350 m / min y las...
  • Marco de Vacío para ExposiciónEste marco de vacio para exposición utiliza 2 mm de placa de acero en frío laminado como material principal. Se utiliza para la trata de tejidos de cuerdas completamente cerrada, y sus características de rigidez suaves.
    1. Programa informático controlado ...