Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Impresora Automática de Etiquetas XH-300

Impresora Automática de Etiquetas

Impresora Automática de Etiquetas XH-300

Descripción:
Esta impresora automática de etiquetas de pantalla es una máquina de impresión de etiquetas de pantalla para la impresión de materiales blandos de la cinta. Esta máquina cuenta con el mecanismo de electricidad y neumática integrada, dando lugar a los productos de marca terminados en la densidad de la tinta, buena solidez, con cobertura de tinta de alta y el registro preciso. Esta máquina de impresión es especialmente adecuada para imprimir en materiales con color de fondo oscuro, y para el trabajo de impresión de gran parte sólida como la razón de la alta eficiencia.
Hay dos Impresora Automática de Etiquetas XH-300 de la pantalla con secado UV, y la impresora de etiquetas en pantalla con el secado por infrarrojos que podemos ofrecer.

¿Por qué nosotros? Especificaciones Principales:
Área de Impresión Rapidez de impresión Color de la impresión Poder de secado (Cada color) Poder total (3 colores) (Largo×Ancho×Alto) (3 COLOR)
490×280(mm) 300-900 Impresión/h 1 - 6 colores 220V/3kw Poder de secado +3.75kw 11.6×1.2×1.3(m)

Impresora Automática de Etiquetas XH-300 de serigrafía con secado UV
Esta máquina se puede sincronizar con la máquina de impresión principal, y de secado UV horno de tinta UV cura al instante. Además, cuando el secado UV no es necesaria para la máquina, el horno de secado por aire se calienta y se puede utilizar en su lugar. La potencia eléctrica de 3,6 Kw independiente, 220 VAC, se utiliza para cada unidad de secado UV. Incluso cuando el horno de secado está equipado en esta máquina, las dimensiones de la máquina no hace ningún cambio, pero para 1,5 ㎡ espacio para el controlador de UV opuesto al lado operativo.

Especificaciones Principales:
Área de Impresión Rapidez de impresión Color de la impresión Poder de secado (Cada color) Poder total (3 colores) (Largo×Ancho×Alto) (3 COLOR)
490×280(mm) 300-900 Impresión/h 1 - 6 colores 220V/3.6kw UV Poder de secado +3.75kw 11.6×1.2×1.3(m)

Impresora Automática de Etiquetas XH-300 de la pantalla con el secado por infrarrojos
Para la impresora de etiquetas de pantalla infrarroja, tiene un horno estándar de secado por aire caliente y la temperatura por infrarrojos de alto horno de secado es opcional para la elección. La temperatura de infrarrojos es alta y el horno de secado se utiliza para el secado de las tintas ordinarias y calor conjunto, con un máximo de temperatura de hasta 170 ℃. Equipado con el horno de secado a alta temperatura, la longitud de la máquina aumentó 754mm

Especificaciones Principales:
Área de Impresión Rapidez de impresión Color de la impresión Poder de secado (Cada color) Poder total (3 colores) (Largo×Ancho×Alto) (3 COLOR)
490×280(mm) 300-900 Impresión/h 1 - 6 colores 220V/4.8kw Infrarrojo Poder de secado +3.75kw 11.6(+0.75/uno/estufa)×1.2×1.3(m)

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de máquina fabricante de portadas de libros y revistas, troqueladora flexográfica, encoladora plegadora, cortador de papel para los clientes de todo el mundo. Estamos muy familiarizados con el mercado internacional de procesamiento de papel, impresión y embalaje y su tendencia de desarrollo. Con la garantía de alta calidad, nuestros productos son muy populares en los mercados como Ucrania, Rusia periodo, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán, Sudáfrica, para nombrar unos pocos. Con los productos de seguridad de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos

Productos relacionados
  • Maquina Impresora Flexográfica de Etiquetas Esta máquina impresora flexográfica de etiquetas se puede utilizar para imprimir en gama de de 2 a 10 colores por la adopción de diferentes máquinas. Con el flujo de trabajo existe una alta precisión de rodillo anilox para transferir la tinta a la placa y, a continuación, a los materiales de impresión. Esta máquina es adecuada para la impresión de tela, cintas y rollos de ...
  • Máquina Automática de Impresión de Pantalla Esta máquina automática de impresión de pantalla consta de máquina de impresión, con una máquina de despegue y conjunto secador UV. Es adecuada para la impresión de material flexible, tal como productos de papel. Este equipo es 3/4 de forma automática, tiene un soporte de impresión alimentada manualmente, y automáticamente al despegue. Cuando el ...