Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Impresora de Latas

Impresora de Latas (Impresora de Placas Metálicas)

Impresora de Latas

Descripción:
Esta impresora esta especialmente diseñada para imprimir etiquetas en varios tipos de latas de aluminio para comida, leche condesada, pintura, bebidas, aceite, confites, aerosol, químicos o cualquier otro uso. La impresora de latas puede imprimir en un solo color, dos colores o múltiples colores.

Características:
1.    Con controles como etiquetado automático y estampación en caliente, hacen que esta impresora posea múltiples funciones asegurando la calidad final. También tiene otras funciones como alimentación automática, tratamiento al fuego, curado UV, no impresión si no hay lata en su lugar y otras.
2.    La impresora de latas está controlado por PLC y pantalla táctil con operación fácil y simple de todos los controles.
3.    Cada módulo de esta impresora de metales está independientemente aislado para asegurar estabilidad y precisión en su funcionamiento.
4.    El sistema de transmisión de la impresora de latas, no tiene ejes.

¿Por qué nosotros?

Principales Especificaciones de la Impresora de Latas (Impresora de Placas Metálicas)

Máximo Tamaño de la Placa Metálica 1145×960 mm
Mínimo Tamaño de la Placa Metálica 710×510 mm
Grosor de la Placa Metálica 0.15-0.4 mm
Máximo Tamaño de Impresión 1135×945 mm
Tamaño del PS de la Placa Metálica 1160×1030×0.3 mm
Tamaño de la Goma 1175×1130×1.9 mm
Ancho de la Cara en Blanco 6 mm
Máxima Cantidad de Latas Impresas 6000 s/h
Máxima Velocidad de Impresión 5000 s/h
Máximo Peso de Material 2500 kg
Potencia del Motor Principal 15 Kw por impresora
Capacidad de la Bomba de Aire 140 m³/h
Dimensiones (L×A×A) Dos colores 13000×3200×2280 mm
Dimensiones (L×A×A) Un color 8300×3200×2280 mm

Los parámetros descritos anteriormente para la impresora de latas son solamente como referencia.

Como un proveedor profesional de impresora de latas, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd se enfoca continuamente en proveer una amplia variedad de papel procesado, impresión y maquinaria de embalaje para sus clientes. Contamos con guillotinas, empacadora y cortadora de papel A4 para copia, impresoras offset y flexográficas, troqueladora y estampadora, encoladora y otros equipos. La alta calidad de nuestros productos nos ha llevado a hacernos populares en mercados de Ucrania, Rusia, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán y Sur África, por nombrar algunos países.

Productos relacionados
  • Prensa de Impresión Flexográfica Central Esta prensa de impresión flexografica central GF es una máquina de línea de impresión flexo para los productos, como la película de BOPP (18-45um), CPP (18-60um), PET (12-30um), PVC (25 - 75um), PE (30-100um), papel (30-120gsm), etc. Esta máquina está equipada con Tambor IC, que es adecuado para el color de impresión de cuatro colores, de seis colores, de ocho ...
  • Maquina Impresora Ranurados Flexografica y Troqueladora Flexográfica Nuestro slotter impresora flexográfica y troqueladora flexografía es una máquina de línea de impresión de cartón que consiste del borde delantero de alimentación, impresión, ranurado, y troquelado. La máquina de alimentación es intermitente, con la función de regreso. Durante el proceso de asignación de fechas, el cartón plegado también puede ser ...