Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Prensa de Impresión Flexografica Central GF

Prensa de Impresión Flexográfica Central

Prensa de Impresión Flexografica Central GF

Descripción:
Esta prensa de impresión flexografica central GF es una máquina de línea de impresión flexo para los productos, como la película de BOPP (18-45um), CPP (18-60um), PET (12-30um), PVC (25 - 75um), PE (30-100um), papel (30-120gsm), etc. Esta máquina está equipada con Tambor IC, que es adecuado para el color de impresión de cuatro colores, de seis colores, de ocho colores y diez de color, con máxima velocidad de impresión de 200m/min 300m/min, ancho de impresión 600-1400mm, y la longitud de impresión 350-1100, 500-1300mm.

Características:
Esta Prensa de Impresión Flexografica Central GF fabricada en nuestra empresa se ​​basa en la más avanzada tecnología europea con las mejores  característica de la estructura precisa, fácil operación, mantenimiento y así sucesivamente.
1. El tambor central, maneja un sistema interno de reciclaje de agua de enfriamiento.
2. El rango de temperatura constante que es ± 2Celsius.
3. La dirección del diámetro de tolerancia es de ± 0.008mm.
4. Registro de subsidio es de ± 0,1 mm.
5. Hay un dispositivo de ajuste con prontitud cuantitativo para la impresión horizontal y vertical posicional para registrarse.
6. Impresión de puntos por pulgada de hasta 175 ppp.
7. Con respecto a la circulación de tinta automático, hay viscosidad de la tinta de controlador automático y dos bomba de membrana para asegurar la estabilidad.
8. También hay bloqueo automático hidráulico durante la impresión, la tinta de mezcla y limpieza de las placas de impresión es automática, tan pronto como la máquina se pausa o se detiene.
9. La estufa de secado se encuentra entre cada estación de impresión, y también el alargado de la cámara de secado para la impresión posterior.
10. Existe el sistema de vigilancia estática de gráficos.
11. Para el control numérico, esta Prensa de Impresión Flexografica Central GF está en contacto con la pantalla de operación, controlado por PLC, la velocidad ajustada por el inversor, e incluyen tres secciones sistema de control de la tensión.
9. Se encuentra disponible para la tinta a base de agua o la impresión de tinta solvente de base, especialmente adecuado para los productos alimenticios y la monotonía.

¿Por qué nosotros?

Opciones de Piezas:
1. Dispositivo de Impresión Parte Inferior.
2. Sistema Semi-automático de registro.
3. Sistema Automático color de registro.
4. Placa montador.
5. Limpiador Anilox para automóviles.
6. Anilox de cerámica / placa del rodillo /Equipo.
7. Cinta adhesiva de cara doble.
8. Hoja de doble.
9. Agente de limpieza de anilox de cerámica.
10. Rodillo de Aire para placa de manga.

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de estampado en caliente de la máquina, troqueladora flexográfica, maquina encoladora de portadas de libros, máquina de laminación para los clientes de todo el mundo. Estamos muy familiarizados con el mercado internacional de procesamiento de papel, impresión y embalaje y su tendencia de desarrollo. Con la garantía de alta calidad, nuestros productos son muy populares en los mercados como Ucrania, Rusia periodo, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán, Sudáfrica, para nombrar unos pocos. Con los productos de seguridad de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor Prensa de Impresión Flexografica Central GF a un precio competitivo.

Productos relacionados
  • Maquina Impresora Ranurados Flexografica y Troqueladora Flexográfica Nuestro slotter impresora flexográfica y troqueladora flexografía es una máquina de línea de impresión de cartón que consiste del borde delantero de alimentación, impresión, ranurado, y troquelado. La máquina de alimentación es intermitente, con la función de regreso. Durante el proceso de asignación de fechas, el cartón plegado también puede ser ...
  • Impresora Flexografica de Etiquetas La impresora flexografíca de ertiquetas ZBS-320/320G es una especie de máquina de impresión flexográfica de insignia con tres estaciones de troquelado. El equipo puede terminar todo el proceso de material de alimentación de impresión, barnizado, secado, laminado, troquelado, y el rebobinado y láminas en un bulto. Se trata de una máquina de impresión flexográfica ...