Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » ¿Por Qué Escoger Pripack?

Nuestra compañía Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd ha sido reconocida por muchos clientes por sus excelentes productos, ganando así buena reputación especialmente en los tiempos recientes. ¿Por qué los clientes siguen eligiéndonos para cooperar con nosotros en vez de buscar otros fabricantes? He aquí una lista de razones:

1.Especialidad
Nuestra compañía es muy profesional. Prestamos mucha atención a cada cliente y cumplimos sus requerimientos. Nuestros clientes siempre ahorran tiempo y energía. Sabemos todo lo relacionado a máquinas impresoras, no solo las máquinas individuales sino también la línea de producción completa. Estas líneas de producción necesitan diferentes máquinas como el cortador desbobinador, impresora automática de etiquetas, impresora serigráfica, estampadora, cortadora, plegadora y encoladora, máquina laminadora sin pegamento, máquina semi automática encoladora de cartón y muchas otras más de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

2. Integrando la Tecnología
Estamos continuamente investigando y mejorando en el campo del empaque y las imprentas, no nos detenemos en nuestro esfuerzo por alcanzar la excelencia, leemos cuanto material podemos acerca de las últimas tecnologías todos los días. Esta investigación nos lleva a entrenar a nuestros ingenieros en la configuración y ensamblaje de diferentes líneas de producción. Somos capaces de conectar todo tipo de máquinas de acuerdo a diferentes requerimientos de diferentes consumidores lo que nos lleva a enfrentar también diferentes retos cada vez y contribuye con el aprendizaje.

3. Estrategias de Mercadeo
Desde el principio hemos mantenido un sistema de mercadeo en Internet, pero en nuestro último periodo, hemos asistido a numerosas exhibiciones de maquinaria para impresión y embalaje conversando así directamente con los clientes y conociendo de primera mano sus intereses y necesidades para si aplicarlos en nuestra investigación y desarrollo. Nuestra página Web puede describir nuestros productos dando una idea de su funcionamiento y los clientes nos contactan por correo electrónico desde cualquier parte del mundo. A través de años de experiencia, estamos seguros de brindar el mejor de los servicios cuando se trata de maquinaria para impresión y embalaje así como para sus accesorios u otras soluciones.

4. Ventas
Nuestro equipo de ventas esta compuesto por muchos talentos de las mejores universidades del país. Están en capacidad de aconsejar, guiar y enseñar a los consumidores gracias a la experiencia, el entrenamiento y la sensibilidad hacia el mercado que han adquirido con el paso de los años.

5. Proveedores
Nuestra compañía es respaldada por serios y competentes proveedores con quienes hemos cultivado una armoniosa relación de negocios desde hace varios años, siendo profesionales y reconocidos cada uno en su área en nuestro país. Esta relación nos permite obtener sus productos de la mejor calidad a precios razonables. Su ubicación no supera los 400 km a la redonda, lo cual nos permite que las líneas de producción sean ensambladas en nuestra compañía sin mayores problemas de transporte o excedidas de precio debido a las grandes distancias a recorrer.

6. Servicio Post-Ventas
La responsabilidad es nuestra consigna. Cuando las máquinas que proveemos tienen algún problema de funcionamiento o instalación, lo resolvemos de inmediato. Esta es una de las razones principales por la cual nuestros clientes vienen a nosotros de nuevo para comprar más maquinaria y nos recomiendan también. Suponiendo por un momento que un cliente compre a diferentes proveedores, la instalación y el mantenimiento serian un problema grave en términos de tiempo y dinero lo cual repercute en el flujo de producción de su negocio.

Escoger la respuesta ideal a sus necesidades de impresión y embalaje, esta en escoger un equipo adecuado que le proporcione un buen servicio de ventas que le guíe y aconseje, un producto de buena calidad y soluciones a problemas cuando éstos se presenten. Para información mas detallada, envíenos su comunicado, sus preguntas o inquietudes; nos place tener la oportunidad de servirle.

Productos relacionados