Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Impresora Flexográfica

Impresora Flexográfica (Flexo Impresora de Etiquetas)

Impresora Flexográfica

Descripción:
Esta impresora flexográfica es ideal para material farmacéutico, para diferentes empaques como bolsas de polietileno (PE) y polipropileno (PP), nylon, celofán y papel entre otros. Esta impresora se usa para los materiales que no son tejidos como las telas y bolsas de dos, cuatro, seis y hasta ocho colores.

Características:
1.Esta impresora flexográfica (flexo impresora de etiquetas) tiene fácil operación, flexible a la hora de echarla a andar y excelente registro de color.
2.De acuerdo con diferentes requerimientos, la impresora se puede acomodar a distintas cantidades de material.
3.Puede manejar alimentación de material, impresión, glaseado, secado, recubrimiento y bobinado en un mismo proceso.
4.La impresora flexográfica (flexo impresora de etiquetas) tiene ventajas como que es compacta, imprime más cantidad de material con cero polución y es muy eficaz.
5.Tiene un diseño de producción para cuidar del medio ambiente.
6.Comparado con la impresora offset y la impresora por grabado, la impresora flexográfica tiene perfecto funcionamiento con las tintas que son basadas en agua.

¿Por qué nosotros?

Especificaciones de la Impresora Flexográfica (Flexo Impresora de Etiquetas)

Material Film, PE, OPP, BOPP y otros.
Colores 8 colores
Max. Ancho de Material 800 mm
Repeticiones 400-800 mm
Max. Velocidad 220 m/min
Velocidad de Impresión 180 m/min. La velocidad puede ser afectada por: perímetro del diseño, tinta y disolvente, diseño del dibujo y calidad de la impresión.
Tipo de Tinta Tinta basada en agua u otros solventes 
Estilo de Empalme Empalme parado
Max. Diámetro del Rollo φ1000mm
Max. Diámetro del Rebobinado φ1000mm
Modo de Propulsión Engranaje

Como un proveedor profesional de impresora flexográfica (flexo impresora de etiquetas), Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd se enfoca continuamente en proveer una amplia variedad de papel procesado, impresión y maquinaria de embalaje para sus clientes. Contamos con guillotinas, Máquina Impresora Flexográfica de Etiquetas, Impresora de Etiquetas para Ropa (Flexo Impresora de Etiquetas de Tela), Impresora Automática Serigráfica, Equipo de Impresora Flexográfica, Impresora Flexográfica, Impresora Serigráfica, empacadora y cortadora de papel A4 para copia, impresoras offset y flexográficas, troqueladora y estampadora, encoladora y otros equipos. La alta calidad de nuestros productos nos ha llevado a hacernos populares en mercados de Ucrania, Rusia, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán y Sur África, por nombrar algunos países.

Productos relacionados
  • Máquina de impresión de Pantalla La maquina XHSW-200 de impresión de la pantalla es un tipo nuevo multi-color de la serie pantalla de la máquina de impresión. La máquina puede completar la impresión multicolor por los lados y con doble re-sobreimpresión, cuenta con un sistema de control de alta calidad y eficiencia. Es adecuada para la impresión en cinta, cinta tejida,  satén y  cinta que tiene ....
  • Máquina Impresora Offset De Etiquetas IntermitenteLa maquina impresora offset de etiquetas intermitentes ZX-320 es una especie de servo de los equipos de control de impresión rotativo, de impresión con 2-6 colores. Esta máquina es más rápida y precisa, la flexografía y la longitud máxima de impresión es de hasta 350 mm y la velocidad máxima de circulación de hasta 63m/min. Es una especie digital (numérica), el ...