Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Pre-Impresión » Maquina Cortadora de Papel Hidráulica

Maquina Cortadora de Papel Hidráulica

Maquina Cortadora de Papel Hidráulica

Descripción:
Esta maquina cortadora de papel hidráulica (programable) es una gama alta de equipos de oficina para el procesamiento de papel con pantalla de cristal líquido y el microprocesador controlado.
Esta máquina utiliza la unidad hidráulica completa que puede hacer la máquina más segura. El cuchillo de corte y la máquina de papel prensa está controlada por transmisión hidráulica y el tanque de presión. Los componentes hidráulicos, son especializados de Japón y Corea así como rodamientos para garantizar la estabilidad del sistema.
En cuanto a la capacidad de programa, el cortador de papel de control programable (guillotina de papel programable) QY adopta la pantalla digital en pulgadas que es colorida con la tasa de resolución de 0,01 ㎜. Si hay problema durante la operación, la maquinaria puede hacer auto-diagnóstico y muestra el apuro de forma automática. Cuenta con 100programas de unidades en las posiciones de corte  y 20000 diferentes dinámicas de seguimiento.
El carácter hidráulico y programable asegura el corte de alta calidad y capacidad de control. La máquina puede procesar un máximo de papel presionando 5-10m/min, la velocidad de corte 20r/min, de papel máxima de 20000N presión.

Estructura y Ventajas:
1. Voltaje de entrada: Adopción de una sola fase de 220V que puede ampliar rango de la instalación.
2. Cuchillo de corte con que el papel prensa de la máquina y es de transmisión hidráulica con tanque de presión controlada.
3. Accionamiento hidráulico: El equipo está equipado con unidad de disco hidráulico completo que puede hacer la máquina más segura y los componentes hidráulicos son fabricados en Japón y Corea así como sus componentes eléctricos y rodamiento que permiten asegurar la estabilidad del sistema.
4. Auto-diagnóstico y protección fotoeléctrica de infrarrojos.
5. Cortador de papel hidráulico (máquina de corte de papel numérica) utiliza la pantalla en pulgadas y es colorida con una tasa de resolución de 0,01 ㎜, que muestra el patrón de funcionamiento y la capacidad de auto-diagnóstico.
6. Programable: Tiene 100 programas, a través de las diferentes posiciones de corte y 20000 de seguimiento dinámico.
7. Ajusta y guarda la función digital, con botón de dos dispositivos de seguridad; guía precisa del impulsor de papel, con miras a tope de papel hacia atrás con una precisión de ángulo alto.
8. Max papel es 5-10 m/min.

¿Por qué nosotros? Parámetros:
Ancho de corte 67㎝
Max. altura de corte, sin placa de la ayuda pulsando 20㎝
Max. profundidad de corte 170㎝
Min. altura de corte, sin placa de la ayuda pulsando 5㎝
Max. Duración de la mesa de trabajo 53㎝
Altura de la mesa de trabajo 88.2㎝
Ancho de la máquina que incluye una mesa lado de trabajo 125㎝
Longitud total de la mesa de trabajo 150㎝
Velocidad de corte 20r/min
Max. Presión del papel 20000N
Potencia del motor principal 1.5Kw
Motor de alimentación de papel 0.37Kw
Bomba de aire 0.25Kw
Peso de la máquina 650Kg
Dimensión (L×Ancho×Alto) 173×145×165㎝
Hoja de especificaciones (L×Ancho×Alto) 78×10.3×1.0㎝

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de cortador de papel hidráulico (máquina de corte de papel numérica), procesamiento de papel, impresión, cortador de papel de control programable (guillotina de papel programable) QY y maquinaria de embalaje para los clientes de todo el mundo. Estamos muy familiarizados con el mercado internacional de la máquina de laminación, estampado en caliente, máquina de impresión, la máquina de revestimiento de papel y de su tendencia de desarrollo. Con los productos de seguridad de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Guillotina Programable de PapelEsta guillotina programable de papel QY es una máquina hidráulica numérica para papel de corte con la interfaz de operación multinacional. El impulsor de papel se ejecuta sin problemas con bajo nivel de ruido, un posicionamiento preciso, para la adopción del tornillo de avance lineal de la bola y guía de carril. Esta a su vez puede mejorar la precisión de corte y velocidad, así como ...
  • Cortador Desbobinador de Rollo de PapelEste cortador desbobinador de rollo de papel HSE-A4 es una especie de máquina de papel para el procesamiento de papel pergamino desenrollado, corte de cuenta y, finalmente, la transferencia de la producción de papel para embalaje. Se trata de un cortador de doble rotación. Esta máquina es conveniente para el papel de avanzado, tales como papel de copia avanzada, papel de ...