Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Maquina Impresora Offset de Etiquetas Intermitentes ZX-320

Máquina Impresora Offset De Etiquetas Intermitente

Maquina Impresora Offset de Etiquetas Intermitentes ZX-320

Descripción:
La maquina impresora offset de etiquetas intermitentes ZX-320 es una especie de servo de los equipos de control de impresión rotativo, de impresión con 2-6 colores. Esta máquina es más rápida y precisa, la flexografía y la longitud máxima de impresión es de hasta 350 mm y la velocidad máxima de circulación de hasta 63m/min. Es una especie digital (numérica), el desplazamiento de la máquina de impresión con pantalla táctil LCD, CPU más rápida, pantalla de 12 pulgadas de funcionamiento. Y también hay pantalla táctil independiente en cada unidad de impresión, de gran alcance sistema de diálogo multi-guía de interfaz humano-computadora de pantalla del control. Todos aquellos que la máquina alcance la alta calidad, fácil manejo y eficiente para la impresión de etiquetas PS offset.

Estructura y Ventajas:
1. sistema de control Servo exacto: la adopción de servo guía exacta para la estabilización de la impresión. Hay 15 conjuntos de los servomotores en total para la máquina entera (6color).
2. En cuanto a la unidad de impresión, cuenta con 19 piezas de rodillos de tinta, 4 piezas de rodillos de forma y 4 piezas de rodillos de agua (sistema de amortiguación de alcohol).
3. Esta máquina utiliza el sistema de tinta de buen trabajo para evitar problemas de golpe, que a su vez hace que la imagen fantasma sea de manera eficiente y mejora la calidad de impresión.
4. Esta máquina de impresión de eje menor del sistema de transmisión, cuenta con 15 juegos de servomotores, cada unidad de impresión es transmitida por un servo de motor independiente, lo que puede garantizar la precisión del color exacto de registro durante la operación de alta velocidad.
5. En cuanto al sistema de la posición, el operador sólo tiene que poner la longitud de la impresión en el panel de control principal, el ajuste del registro de color, y luego cada unidad de impresión se hace el trabajo en la posición correcta de forma automática. Así que la máquina puede trabajar con la característica de ahorro de tiempo, y ahorro de material.
6. Sistema de color, presenta la adopción de motor independiente en cada unidad de impresión, las propuestas de resolución, tanto vertical como horizontal pueden ser controladas por cada motor independiente. Con el fotograma de vídeo del sistema, la impresora puede imprimir en vertical y horizontal sin parar, que también conducen a una calidad de prueba, así como la capacidad de producción cada vez mayor.
7. Consulte el área de impresión y velocidad de impresión, que se preocupa mucho por nuestros clientes, esta máquina puede imprimir una zona super grande de 300 × 350, y la longitud máxima de impresión de hasta 350 mm y con una velocidad máxima de 63m/min.
8. La máquina equipada con fotocélulas de alta precisión, puede garantizar registro múltiple de impresión en ambos lados, como resultado de la máquina en el patrón de gran etiqueta.
9. Cada unidad de impresión de la máquina de impresión intermitente (impresora de etiquetas intermitente offset) está equipada con dispositivo de embrague que puede ser detenido de forma independiente mediante el levantamiento de distancia cuando sea necesario.
10. Esta máquina, tiene unidad de barnizado UV flexo (sólida y punto), rotación de troquelado. Sólo hay un gran magnético para el troquelado de cilindro en los giros ahorrando el costo de herramientas. Un trabajo diferente de troquelado está disponible por el cambio de la matriz flexible.
11. En cuanto a la capacidad digital, la máquina, adopta la pantalla táctil LCD, CPU más rápida, pantalla de 12 pulgadas de funcionamiento. Existe una pantalla táctil independiente en cada unidad de impresión, junto con el potente sistema de diálogo humano-ordenador, multi-guía de la interfaz de visualización a inspeccionar, y señal de alarma instantánea. Todos los dispositivos hacen que el funcionamiento de la máquina de impresión intermitente (impresora de etiquetas intermitente offset) sea mucho más fácil y más eficiente.
12. Existe un sistema de impresión de placa PS intermitente adoptado para esta maquinaria, cumpliendo con la tarea de capacidad de impresión medio o bajo de las demandas de alto nivel.
En total, esta máquina de impresión intermitente (impresora de etiquetas intermitente offset) ZX-320 es una opción ideal para las empresas de impresión para producir las etiquetas adhesivas de alta calidad.

¿Por qué nosotros? Parámetros:
Modelo ZX-320
Rapidez de impresión 50-180 veces/min
Color de la impresión 2-6 colores
Max. Ancho de impresión 350 mm
Max. Ancho de la hoja 320 mm
Max. Ancho de impresión 300 mm
Max. diámetro Desbobinado 600 mm
Max. diámetro Rebobinado 600 mm
Fuente de alimentación 3phase 380V
Potencia Total 33.6 kw (Sin Potencia UV)
Dimensiones(Largo×Ancho×Alto) 8850×1600×1850 mm
Peso 9.5 T

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de máquinas de impresión intermitente (impresora de etiquetas intermitente de desplazamiento), cortador de papel, la impresión de la máquina, la impresión y maquinaria de embalaje para los clientes de todo el mundo. Estamos muy familiarizados con el mercado internacional de procesamiento de papel, impresión y embalaje y su tendencia de desarrollo. Con los productos de seguridad de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Prensa de Impresión OffsetEsta prensa de impresión offset ZMB104-AL es de doble cara y compensa el perfeccionamiento de la máquina de impresión. Trata los modelos del sistema de amortiguación alcohólica compensado y el perfeccionamiento de la impresión. Esta máquina es conveniente para la impresión de alta calidad, tales como libros manuales finos, publicidad, revistas, libros ...
  • Impresora Offset de Hoja La impresora offset de hojas(impresora a color de doble desplazamiento) se utiliza ampliamente en la placa de hierro o la impresión de placas PS. Se puede conectar para lograr un solo color, colores dobles e impresión multi-colores, y también puede conectar a revestimiento con  la máquina de barnizado...