Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Impresora Offset Giratoria Intermitente (Impresora Intermitente)

Máquina Impresora Offset De Etiquetas Intermitente

Impresora Offset Giratoria Intermitente

Descripción:
Como un equipo servo controlado de impresión rotativa, esta impresora offset giratoria intermitente es más precisa y rápida en la producción de etiquetas para comida y bebida, cosméticos, vinos y otros productos. Con la adopción de la placa PS para impresión intermitente, esta impresora giratoria es perfecta para imprimir pequeños volúmenes, a media escala o grandes cantidades de etiquetas adhesivas con altísima calidad.

Características de la Impresora Offset Giratoria Intermitente
1.    Esta impresora posee tecnología para imprimir varios niveles de etiquetas como tarjetas, boletos, cajas, tapas, y también en tamaños A4 y A3 estándar.
2.    Impulsado por un multi-servo digital independiente, puede asegurar estabilidad en el registro, velocidad, propagación de tinta y otras funciones.
3.    La impresora offset giratoria intermitente aplica la más avanzada tecnología especialmente en su sistema de amortiguación.
4.    Puede trabajar los materiales adecuándose a cada condición como controlando o ajustando la tensión y otros parámetros.
5.    El dispositivo de embrague está instalado en todas las unidades de desplazamiento de la impresora offset giratoria intermitente para una operación simple que alarga la vida funcional de la máquina.
6.    Posee espacio suficiente para producir gran variedad de etiquetas y tiene un sistema de seguimiento fotoeléctrico para garantizar la precisión.

¿Por qué nosotros?

Bosquejo de la Impresora Offset Giratoria Intermitente

Parámetros de la Impresora Offset Giratoria Intermitente

Modelo ZX-320
Velocidad de Impresión 50-180 veces/min
Colores de Impresión 2-6 colores
Máximo Largo de Impresión 350 mm
Máximo Ancho de Red 320 mm
Máximo Ancho de Impresión 300 mm
Máximo Diámetro de Desenrollo 600 mm
Máximo Diámetro de Rebobinado 600 mm
Alimentación 3 fases 380 V
Consumo de Electricidad 33.6  kW (sin UV)
Dimensiones (Largo×Ancho×Alto) 8850×1600×1850 mm
Peso 9.5 T

Como un proveedor profesional de la impresora offset giratoria intermitente, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd se enfoca continuamente en proveer una amplia variedad de papel procesado, impresión y maquinaria de embalaje para sus clientes. Contamos con guillotinas, empacadora y cortadora de papel A4 para copia, impresoras offset y flexográficas, troqueladora y estampadora, encoladora y otros equipos. La alta calidad de nuestros productos nos ha llevado a hacernos populares en mercados de Ucrania, Rusia, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán y Sur África, por nombrar algunos países.

Productos relacionados
  • Prensa de Impresión OffsetEsta prensa de impresión offset ZMB104-AL es de doble cara y compensa el perfeccionamiento de la máquina de impresión. Trata los modelos del sistema de amortiguación alcohólica compensado y el perfeccionamiento de la impresión. Esta máquina es conveniente para la impresión de alta calidad, tales como libros manuales finos, publicidad, revistas, libros ...
  • Impresora Offset de Hoja La impresora offset de hojas(impresora a color de doble desplazamiento) se utiliza ampliamente en la placa de hierro o la impresión de placas PS. Se puede conectar para lograr un solo color, colores dobles e impresión multi-colores, y también puede conectar a revestimiento con  la máquina de barnizado...