Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Impresora Flexografíca de Etiquetas

Impresora Flexografíca de Etiquetas

Impresora Flexografíca de Etiquetas

Descripción:
La impresora flexografíca de ertiquetas ZBS-320/320G es una especie de máquina de impresión flexográfica de insignia con tres estaciones de troquelado. El equipo puede terminar todo el proceso de material de alimentación de impresión, barnizado, secado, laminado, troquelado, y el rebobinado y láminas en un bulto. Se trata de una máquina de impresión flexográfica, tiene una calidad de maquinaria de impresión flexográfica etiqueta adhesiva con 5 capacidades de impresión en color.

Características:
1. Cerámica anilox con cilindro para la transferencia de tinta
2. 360 ° de ajuste de la placa de cada unidad.
3. Con 3 estaciones de troquelado. Puede hacer lados de dobles de trabajo; y puede ser utilizado como laminadora.
3. Esta computarizado el Web-guiado con el sistema en la unidad de impresión, asegurando que el material siempre este en la posición derecha. (Configuración estándar).
4. La cinta transportadora se debe poner al producto ordenado después de las láminas en la tercera estación de troquelado.
5. No hay polvo magnético, controla la tensión de desenrollado y rebobinado. Y también la rebobinadora está disponible para esta máquina.
6. También hay sistema de video de inspección para esta opción, que puede ver la calidad de impresión incluso en alta velocidad.
7. Para el rodillo de tinta, ésta se separa del rodillo impresor, y seguir corriendo cuando la máquina se detiene.
8. El convertidor de la máquina principal es importado.

¿Por qué nosotros? Especificaciones Principales:
Modelo ZBS-320 ZBS-320G
Rapidez de impresión 50 m/min 55 m/min
Colores de impresión 5 color
Ancho Max. de la red 320 mm
Max. Ancho de la impresión 310 mm
Max. diámetro Distensión 600 mm 650 mm
Max. Rebobinado del diámetro 600 mm 650 mm
Longitud de impresión 175-355 mm
Precisión de cromatografía ±0.1 mm
Dimensiones (Largo×Ancho×Alto) 2000×1100×2600 mm 2600×1100×2600 mm
Peso: 2200kg 3350kg

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de máquina de recubrimiento de papel, máquina de caso, la máquina de papel para fabricar bolsas, el fabricante de caja rígida (la línea de producción rígida caja) para clientes de todo el mundo. Estamos muy familiarizados con el mercado internacional de la troqueladora flexográfica, encoladora carpeta, máquina de laminación, cortador de papel y de su tendencia de desarrollo. Con la garantía de alta calidad, nuestros productos como Impresora Flexografíca de Etiquetas son muy populares en los mercados como Ucrania, Rusia periodo, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán, Sudáfrica, para nombrar unos pocos. Con los productos Impresora Flexografíca de Etiquetas de seguridad de alta calidad y certificación CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor impresora flexografíca de etiquetas a un precio competitivo.

Productos relacionados
  • Impresora Automática de Etiquetas Esta impresora automática de etiquetas de pantalla es una máquina de impresión de etiquetas de pantalla para la impresión de materiales blandos de la cinta. Esta máquina cuenta con el mecanismo de electricidad y neumática integrada, dando lugar a los productos de marca terminados en la densidad de la tinta, buena solidez, con cobertura de tinta de alta y el ...
  • Maquina Impresora Flexográfica de Etiquetas Esta máquina impresora flexográfica de etiquetas se puede utilizar para imprimir en gama de de 2 a 10 colores por la adopción de diferentes máquinas. Con el flujo de trabajo existe una alta precisión de rodillo anilox para transferir la tinta a la placa y, a continuación, a los materiales de impresión. Esta máquina es adecuada para la impresión de tela, cintas y rollos de ...