Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Impresora Serigráfica para Etiquetas de Tela

Impresora Serigráfica para Etiquetas de Tela

Impresora Serigráfica para Etiquetas de Tela

Descripción:
La impresora serigráfica para etiquetas de tela es ideal para imprimir los productos que vienen en bultos. La impresora serigráfica se aplica a textiles, camisetas, playeras, ropa deportiva, bolsas, hojas de PVC, sombrillas, globos y otras aplicaciones. Este tipo de impresión puede ser aplicada en colores múltiples por ambas caras del producto.

Características:
1.    Gracias a la aplicación de un servo-alimentador CNC, la impresora serigráfica para etiquetas de tela imprime materiales de tamaños ilimitadamente.
2.    La máxima velocidad de impresión alcanza las 1800 veces cada hora.
3.    Esta impresora serigráfica es capaz de diferenciar una cinta de una superficie más grande, gracias al sensor que tiene instalado. Puede imprimir por lado y lado y también una segunda vez.
4.    La impresora serigráfica para etiquetas de tela es adecuada para aplicar en todo tipo de materiales para empacado como etiquetas de satín, cintas, tafetán, algodón, bandas elásticas, poliéster algodón y materiales no tejidos entre otros.
5.    Esta maquina es capaz de imprimir varias cintas a la vez mejorando la eficiencia de su negocio.

¿Por qué nosotros?

Parámetros Técnicos de la Impresora Serigráfica para Etiquetas de Tela

Área de Impresión Velocidad de Impresión Color de Impresión Ancho de la Etiqueta Max. Bobinado y Desbobinado Potencia (2 Colores) Dimensiones L×A×A (2 Colores)
250×160 mm Máximo 1800 veces/H 1 a 3 Colores Máximo1800 mm Φ250 mm 3.9KW (220V) 3.17 × 0.806 × 1.93 m

Como un proveedor profesional de impresora serigráfica para etiquetas de tela, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd se enfoca continuamente en proveer una amplia variedad de papel procesado, impresión y maquinaria de embalaje para sus clientes. Contamos con guillotinas, Máquina Impresora Flexográfica de Etiquetas, Impresora de Etiquetas para Ropa (Flexo Impresora de Etiquetas de Tela), Impresora Automática Serigráfica, Equipo de Impresora Flexográfica, Impresora Flexográfica, Impresora Serigráfica, empacadora y cortadora de papel A4 para copia, impresoras offset y flexográficas, troqueladora y estampadora, encoladora y otros equipos. La alta calidad de nuestros productos nos ha llevado a hacernos populares en mercados de Ucrania, Rusia, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán y Sur África, por nombrar algunos países.

Productos relacionados
  • Máquina Impresora Offset De Etiquetas IntermitenteLa maquina impresora offset de etiquetas intermitentes ZX-320 es una especie de servo de los equipos de control de impresión rotativo, de impresión con 2-6 colores. Esta máquina es más rápida y precisa, la flexografía y la longitud máxima de impresión es de hasta 350 mm y la velocidad máxima de circulación de hasta 63m/min. Es una especie digital (numérica), el ...
  • Prensa de Impresión OffsetEsta prensa de impresión offset ZMB104-AL es de doble cara y compensa el perfeccionamiento de la máquina de impresión. Trata los modelos del sistema de amortiguación alcohólica compensado y el perfeccionamiento de la impresión. Esta máquina es conveniente para la impresión de alta calidad, tales como libros manuales finos, publicidad, revistas, libros ...