Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Prensa de Impresión Offset ZMB104-AL

Prensa de Impresión Offset

Prensa de Impresión Offset ZMB104-AL

Descripción:
Esta prensa de impresión offset ZMB104-AL es de doble cara y compensa el perfeccionamiento de la máquina de impresión. Trata los modelos del sistema de amortiguación alcohólica compensado y el perfeccionamiento de la impresión. Esta máquina es conveniente para la impresión de alta calidad, tales como libros manuales finos, publicidad, revistas, libros escolares y lecturas, es de alta calidad para la herramienta-books, etc.

Reporte:
Esta máquina tiene muchas ventajas así como su alta productividad y eficiencia que son prensadas perfectamente, de fácil operación y multi-funcional, segura y confiable, que explica de la siguiente manera.

Alta Productividad y Eficiencia:
1. Esta máquina puede llegar a una velocidad de hasta 12.000 hojas / h, así como un amplio ancho de hasta 175 líneas/pulgada.
2. Por medio de la adopción de dispositivos de alto grado, como el mecanismo de la placa de cambio rápido, la eléctrica dispositivo de control de la placa de apriete precisa, el dispositivo de lámina de goma patentado bidireccional de tensión, la máquina puede cargar y cambiar la placa de forma más rápida y fácilmente, y en los giros a reducir el intervalo de parada.
3. Con funcionamiento continuo para la alimentación de la hoja sin parar y la entrega de apilamiento perfectamente prensadas.
4. Cuenta con prensa simultánea en ambos lados que conduce a la equiparación de ambos lados; el rodillo de forma se puede ajustar en dirección axial, no hay necesidad de parar la máquina, lo que hace una impresión precisa y alta calidad.
5. No hay hoja de goma de dispositivo de soplado que puede reducir el efecto de los residuos húmedos de líquido en la distorsión de papel.
6. Las abrazaderas de tipo ajustable y separado de la placa son opcionales para el ajuste de error relativo de la forma como resultado de la distorsión del papel. Todos estos son los que conducen a un efecto de distorsión del papel limitado, fácil operación y multifuncional.
7. Esta máquina adopta pantalla táctil y controlador de interfaz hombre-máquina, que es flexible y fácil para la operación.
8. En cuanto al color de los enlaces, la máquina puede ser equipada con un motor servo continuo independiente para la vinculación.
9. La prensa de Impresión Offset es capaz de obtener una mayor velocidad presionando en el tejido.
10. Cuenta con documento de capacidad de adaptación. Equipado con agarre y pinzas ajustables, la máquina se puede ajustar dependiendo de la papel de los usuarios. Adicionalmente, la máquina está equipada con dispositivo ajustable externo que es seguro y confiable
11. Con rodillos de alimentación y rodillos anteriores que están recubiertos con acero inoxidable, anticorrosivo, toda la máquina es estable y duradera.
12. La prensa de Impresión Offset está parcialmente cerrada, en el mientras tanto, hay algún mecanismo de seguridad para la parte operativa de la máquina, tales como cubierta protectora del mecanismo unido mecánicamente controlado con mecanismo de defensa vinculado y seguridad.

¿Por qué nosotros?

Especificaciones Principales:

Max. talla del papel (mm) 720×1040
Min. talla mínima del papel (mm) 360×520
Max. talla de impresión (mm) 710×1030
Max. Velocidad de impresión (hojas / hora) 11000
Espesor del papel (mm) 0.04~0.3
Altura Alimentación Pila (mm) 1200
Altura Entrega de pila (mm) 1000
Potencia de la máquina principal (kw) 18.5
Potencia total (Kw) 35
Peso (kg) 24000
Dimensiones (Largo×Ancho×Alto)(mm) 7580×3400×2480
Configuración por Opciones:
Estándar Opcional
Alimentación sin parada Pallet Pre apilado en el elevador
Detector de doble hoja (mecánico) Detector de doble hoja (supersónica)
Hoja de detector en el regulador frontal Fuente de tinta velocidad remotos (predeterminado)
Rodillos de mojado más remoto de velocidad Dispositivo de Auto-limpieza de Rodillo de Tinta  
Rodillo de tinta velocidad remotos Martillo diagonal remoto
Amortiguador de reciclaje liquido Dispositivo Semi-automático de cambio de planchas
Amortiguación de controlador de temperatura del líquido apiladora de entrega sin parada

Más Opciones:
1.Controlador de Densidad de auto- alcohol      
2.Dispositivo de amortiguación continua
3.Formulario de tinta para rodillo de neumático
4.Forma de rodillo remojador de neumática
5.Remoto para la placa de cilindros
6.Fuerza de presión de ajuste del dispositivo
7.Registro de dispositivo de ajuste
8.Remoto para la impresión de embargue de los neumáticos
9.Dispositivo Manual de cambio de placa
10.Rociador de energía
11.Panel de control centralizado (entrega)
12.Plataforma de control de muestreo

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de estampado en caliente de la máquina, troqueladora flexográfica, máquina de laminación, pegadora de carpetas para los clientes de todo el mundo. Estamos muy familiarizados con el mercado internacional de la máquina de recubrimiento de papel, máquina de caso, la máquina de papel para fabricar bolsas y su tendencia de desarrollo. Con los productos de seguridad de alta calidad y certificación CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Impresora Offset de Hoja La impresora offset de hojas(impresora a color de doble desplazamiento) se utiliza ampliamente en la placa de hierro o la impresión de placas PS. Se puede conectar para lograr un solo color, colores dobles e impresión multi-colores, y también puede conectar a revestimiento con  la máquina de barnizado...
  • Prensa de Impresión Flexográfica Central Esta prensa de impresión flexografica central GF es una máquina de línea de impresión flexo para los productos, como la película de BOPP (18-45um), CPP (18-60um), PET (12-30um), PVC (25 - 75um), PE (30-100um), papel (30-120gsm), etc. Esta máquina está equipada con Tambor IC, que es adecuado para el color de impresión de cuatro colores, de seis colores, de ocho ...