Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Máquina de impresión de Pantalla

Máquina de impresión de Pantalla

Máquina de impresión de Pantalla

La maquina XHSW-200 de impresión de la pantalla es un tipo nuevo multi-color de la serie pantalla de la máquina de impresión. La máquina puede completar la impresión multicolor por los lados y con doble re-sobreimpresión, cuenta con un sistema de control de alta calidad y eficiencia. Es adecuada para la impresión en cinta, cinta tejida,  satén y  cinta que tiene tensión inconstante.

Opcional:
1. Marco de vacío horizontal SB1000
2. Horno Placa horizontal de pantalla HX1000
3. Máquina de estiramiento mecánico de pantalla JX1800
4. Cortador de etiquetas por ultrasonidos computarizada CQD-90
5. Pantalla Digital electro térmica

Nota: Las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de máquinas de serigrafía, fabricante de caso, la máquina de papel para fabricar bolsas, el fabricante de caja rígida, la línea de producción de bolsas tejidas para los clientes de todo el mundo. Estamos muy familiarizados con el mercado internacional de la troqueladora flexográfica, encoladora carpeta, máquina de laminación y de su tendencia de desarrollo. Con la garantía de alta calidad, nuestros productos son muy populares en los mercados como Ucrania, Rusia periodo, Chile, Brasil, Argentina, México, Malawi, Pakistán, Sudáfrica, para nombrar unos pocos. Con los productos de seguridad de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de ofrecer a nuestros clientes con la máquina mejor pantalla de impresión a un precio competitivo.

¿Por qué nosotros? Parámetros Técnicos de la Máquina de impresión de la pantalla XHSW-200:
Área  impresión Velocidad impresión Impresión color Max. Ancho  marca Max. Desenrollado y rebobinado Potencia (2 Color) L×W×H (2 Color)
250X160mm Max.1800 Impresión/H 1 a 3 Colores 1800mm Φ250mm 3.9KW (220V) 3.17×0.806×1.93mm
Productos relacionados
  • Máquina Impresora Offset De Etiquetas IntermitenteLa maquina impresora offset de etiquetas intermitentes ZX-320 es una especie de servo de los equipos de control de impresión rotativo, de impresión con 2-6 colores. Esta máquina es más rápida y precisa, la flexografía y la longitud máxima de impresión es de hasta 350 mm y la velocidad máxima de circulación de hasta 63m/min. Es una especie digital (numérica), el ...
  • Prensa de Impresión OffsetEsta prensa de impresión offset ZMB104-AL es de doble cara y compensa el perfeccionamiento de la máquina de impresión. Trata los modelos del sistema de amortiguación alcohólica compensado y el perfeccionamiento de la impresión. Esta máquina es conveniente para la impresión de alta calidad, tales como libros manuales finos, publicidad, revistas, libros ...