Maquinarías de Impresión y Embalaje

English Español Français
Inicio » Productos » Equipos de Impresión » Impresora Offset de Hojas

Impresora Offset de Hoja

Impresora Offset de Hojas

Descripción:
La impresora offset de hojas(impresora a color de doble desplazamiento) se utiliza ampliamente en la placa de hierro o la impresión de placas PS. Se puede conectar para lograr un solo color, colores dobles e impresión multi-colores, y también puede conectar a revestimiento con  la máquina de barnizado.

Proceso:
Los materiales como las placas de metal y placas de impresión PS, tienen normalmente  un espesor de placa de metal de 0.15-0.4mm, y el tamaño de placa de impresión PS de 1160 × 1030 × 0.3mm.
Realiza múltiples imágenes que están recubiertos en una hoja de metal pre-procesada, y luego la hoja se transfiere a la máquina de hoja e impresión offset (impresora a color doble offset) uno por uno, y luego cada color se sobreimprime en cada hoja.

Características:
1. Para el sistema de transmisión, la máquina no utiliza ningún dispositivo de eje de transmisión sincronizado,
2. Hay paso para los motores de la fuente de agua y los rodillos de tinta de conductos se controlan por separado, así como se sincronizan con el motor principal.
3. Tiene un dispositivo de alimentación y la fase principal de la unidad instantánea esta sincronizado al dispositivo ajustado para la máquina.
4. La adopción del dispositivo de la placa de sujeción rápida conduce a una disminución de plomo-tiempo.
5. No hay dispositivo micro de ajuste y orientación de la impresión misma placa.
6. La ruta de tinta, se puede de forma independiente de la distancia.
7. Los tres cilindros principales, son fabricados con material de alta rigidez y tratada para la superficie, estos son pre-apretados para los tres cilindros principales que aseguran una impresión de calidad
8. La hoja de máquina de impresión offset (impresora a color de doble desplazamiento) tiene embrague neumático.
9. También hay unidad de etanol de amortiguación.
10. Hay revestimiento duro de cilindros para asegurar puntos fuertes de impresión.
11. Para el color de impresión, pulse doble color puede funcionar por separado.
12. Hay de punto fijo, intervalo fijo, fija el sistema de lubricación de calidad para este equipo.
13. Hay también PLC controlado y sistema de fallas de visualización, así como hombre-máquina imágenes de fase semiproductos intuicionistas.

Nota: Hay otro dispositivo para reforzar la opción, de la placa de perforantes, de la placa de rápida localización, eléctrica máquina accionada lectura de la muestra, unidad de electricidad estática y el dispositivo eliminador de polvo para la placa mental, sopladores laterales de la placa de impresión de aluminio, para nombrar unos pocos.

¿Por qué nosotros? Especificaciones Principales:
Max. tamaño de placa del metal 1145×960mm
Min. tamaño de placa del metal 710×510mm
Espesor de la placa de metal 0.15-0.4mm
Max. impresión en tamaño 1135×945mm
Tamaño de la plancha de impresión PS 1160×1030×0.3mm
Tamaño de la mantilla de caucho 1175×1130×1.9mm
Ancho de la cara en blanco 6mm
Max. Velocidad 6000s/h
Max. Rapidez de impresión 5000s/h
Max. Alimentación de peso 2500kg
Potencia del motor principal 15 Kw por unidad de Impresión
Capacidad de bomba de aire 140m³/h
Dimensiones (Largo×Ancho×Alto) Colores dobles 13000×3200×2280mm
Dimensiones (Largo×Ancho×Alto) Colores dobles 8300×3200×2280mm

Fundada en 2009, Shanghai Pripack Machinery Co., Ltd. se ha centrado en proporcionar continuamente una amplia variedad de máquinas de impresión del cortador de papel, una impresora flexográfica de clientes en todo el mundo. Estamos muy familiarizados con el mercado internacional del fabricante de caja rígida (la línea de producción rígida caja), la línea de producción de tejido de bolsa (bolsa de tela que hace la máquina), y su tendencia de desarrollo. Con los productos de seguridad de alta calidad y certificado CE, estamos seguros de poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos a precios competitivos.

Productos relacionados
  • Prensa de Impresión Flexográfica Central Esta prensa de impresión flexografica central GF es una máquina de línea de impresión flexo para los productos, como la película de BOPP (18-45um), CPP (18-60um), PET (12-30um), PVC (25 - 75um), PE (30-100um), papel (30-120gsm), etc. Esta máquina está equipada con Tambor IC, que es adecuado para el color de impresión de cuatro colores, de seis colores, de ocho ...
  • Maquina Impresora Ranurados Flexografica y Troqueladora Flexográfica Nuestro slotter impresora flexográfica y troqueladora flexografía es una máquina de línea de impresión de cartón que consiste del borde delantero de alimentación, impresión, ranurado, y troquelado. La máquina de alimentación es intermitente, con la función de regreso. Durante el proceso de asignación de fechas, el cartón plegado también puede ser ...